martes, 9 de abril de 2019

Rol estratega-analista y comentarista

Hola chicos, esta semana desempeño un nuevo rol. En este caso me vuelve a tocar el doble rol porque como ya sabéis mi grupo The Players lo conformamos cuatro personas.  Tras visitar los blogs de mis compañeros me he decantado por los cinco siguientes: 
El blog de Laura Díaz , en su publicación sobre el "Amor Propio" nos habla sobre todo de tener una buena autoestima, nos cuenta su propia experiencia a través la cual nos da un apoyo y una salida para aquellas personas que no se sienten queridas, aceptadas en resumen para aquellas personas que no se sienten bien con ellos mismos y piensan que no llegan a la altura con la persona que son.
El blog de Gloria Gallego, en su publicación sobre " La Educación", ella hace una especie de crítica a la educación impartida en los colegios los cuales se centran en educar en materias y no en valores. Ella nos expone claramente como la educación no solo se basa en saber de matemáticas sino en ser una buena persona y compartirlo con la sociedad. Para ella educación es igual a valores, lo que me parece una espléndida reflexión.
El blog De Alba Garriga, en su publicación sobre "El autoestima" donde nos muestra la definición de autoestima y la importancia de tener un autoestima positiva. A todo el mundo le agrada quererse a uno mismo y es por donde hay que empezar a trabajar, si tu mismo no te quieres ni te aceptas nadie va a quererte.
El cuarto blog es de Borja Sánchez, cuya publicación "Pausa" una canción de Izal, en cuanto vi su publicación tarde unos segundos en pararme a comentar porque comparto gusto con este grupo de música y me pareció curiosa su publicación al no esperármela.Me parece que Izal es un grupo muy infravalorado que de cada canción saca un tema super interesante cosa que pocos artistas saben hacer y a mí me parece espectacular.
En último blog de María Samanda Parra en su publicación sobre Pablo Pineda, yo no conocía a este hombre y me parece un ejemplo a seguir. Es un ejemplo de superación de las barreras y los mitos que hay sobre la gente que padece síndrome de Down y me ha parecido un placer conocerlo mediante la publicación de la compañera.

Para continuar con mi doble rol, voy a seguir con la parte de estratega.analista donde voy a evaluar a mis compañeras de equipo. En primer lugar, Lucía Llano le pongo un 10 ya que ha trabajo muy bien esta semana. A Cristina Martín la evaluó con un 10 porque ha cumplido los objetivos de su rol, ha puntualizado muy bien porque ha sentido esas emociones en cada momento, Y por último Sonia Cordero, su puntuación es de un 10 ya que ha cumplidos los requisitos propuestos. Mi puntuación para esta semana ha sido de un 9 ya que he completado los comentarios correctamente.
Enhorabuena a mi equipo esta semana por el trabajo de diez realizado.


Fuente de imágenes: Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida del blog

Hola chicos, esta semana vengo con una sabor agridulce. Toca despedirme y agradeceros a todos mis seguidores haber compartido esta experienc...