miércoles, 15 de mayo de 2019

Despedida del blog

Hola chicos, esta semana vengo con una sabor agridulce. Toca despedirme y agradeceros a todos mis seguidores haber compartido esta experiencia de influencia. Espero que todas las publicaciones os hayan servido para sensibilizar en algunos temas, que hayáis sacado conclusiones y que hayáis desarrollado cierta autonomía crítica gracias al aprendizaje de temas no cotidianos.
Por otro lado, quería mostrar mi opinión acerca de la actividad del blog y el desarrollo de roles ya que mi perspectiva hacia ellos cambió. Cuando empecé con el blog todo me parecía muy cansino y aburrido porque no era capaz de transmitir de manera práctica y sencilla algunos valores que para mí son fundamentales como la empatía y el respeto. Poco a poco, fui consiguiendo que mi blog fuera más interesante añadiendo imágenes, vídeos, páginas web ... En definitiva aprender jugando y de manera más dinámica ya que es la mejor forma de captar la atención de los lectores. Respecto a los juegos de roles me ha parecido una buena idea de indagar sobre noticias falsas, aprender a hacer críticas, aprender jugando mediante juego educativos y sobre todo visitar blog de mis compis que han sido muy interesantes.
Algunos datos a destacar sería la buena organización de la asignatura de tecnologías de la información y la parte no tan buena sería la exigencia que requería esta asignatura a últimos del curso donde todos mis compañeros nos encontrábamos muy cansados y con muchísimos trabajos de otras asignaturas y quizás todo el trabajo ha podido incidir en nuestras publicaciones en el blog y actividad de roles.
El blog llega a su fin, muchas gracias de nuevo por vuestra atención.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida del blog

Hola chicos, esta semana vengo con una sabor agridulce. Toca despedirme y agradeceros a todos mis seguidores haber compartido esta experienc...